Especialistas en CPAP  
line decor
  
line decor
 
 
 
 
 
 
 

nCPAP Neonatal

Presión positiva continua en la vía aérea en pacientes que respiran espontáneamente, considerando CPAP óptimo al nivel de presión de distensión que resulta en un incremento de la PaO2 sin marcado aumento en la PaCO2, ni disminución del pH o efectos adversos en el aparato circulatorio.

Técnica de nCPAP demostrada por expertos

(Para ver una transcripción al español del programa)




Protector de nariz para nCPAP

Reduce daños por las cánulas de CPAP

Esta nueva mascarilla protectora ayuda a un contínuo y progresivo desarrollo del alvéolo. Forma un sello a presión entre la fosa nasal y la punta de la cánula que ayuda a prevenir daños en el septum y epitelium nasal. Por su diseño, reduce el efecto causado por usar puntas nasales de sobretamaño y mantiene el sello aún durante el movimiento del paciente. Y gracias a su presentación puede ser usada en pacientes desde los 400 g hasta los 4 kg

 
 

Humidificador para sistema de cánula nCPAP
        • Para uso en prosedimietos no invasivos
        • Tres niveles de temperatura y humidificación
        • Adaptador para circuitos alambrados integrado
        • Reduce condensación en el circuito cuando se usan circuitos alambrados


 

 
Sistemas nCPAP

CPAP HPT


La Cánula marca HOSPITECNICA® es la más conocida y usada para la terapia de CPAP nasal pediátrico, es adecuada para el sistema básico con botella de agua o con un ventilador de presión positiva. más información...

CPAP


Cánula Nasofaríngea

La cánula nasofaríngea (puntas largas) es una opción a la cánula nasal de puntas cortas.

Las ventajas de la cánula nasofaríngea son la facilidad y rapidez de instalación, la verificación en retro faringe es sencilla y el acceso al paciente es fácil.


Cánula CPAP F&P

El sistema de Fisher&Paykel cuenta con cánula de puntas cortas, incluye un sistema de liberación de presión en caso sobre presión y una botella de plástico para generar el cpap. más información...pdf.